442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/07/2017

“Con lo de Tinelli en San Lorenzo vamos como el culo”

El Loco Montenegro criticó a Marcelo Tinelli y su incursión en la Liga Nacional. / Captura video

El Loco Montenegro no se guardó nada y criticó con dureza al vice del Ciclón y su incursión en la Liga Nacional. Su opinión sobre Ginóbili, Campazzo y Laprovíttola.

Desde el desembarco de Marcelo Tinelli a San Lorenzo, el club creció en lo deportivo. De eso no hay dudas. El ejemplo más claro fue el bicampeonato del equipo de básquet en la Liga Nacional. Sin embargo, no a todos le cae bien la presencia del exitoso conductor en el deporte de la pelota naranja.

Hernán Montenegro, exbasquetbolista con pasado en la Liga, Europa y Selección Argentina, criticó con dureza al vicepresidente del CIclón y conductor televisivo. “Con lo de Tinelli en San Lorenzo vamos como el culo. Lo que pasa cuando alguien pone tanta plata es lo que está pasando, que el resto de los equipos se están muriendo. Con plata yo también hago lo que quiero”, explicó el Loco en el programa Arroban.

“En el básquet no hizo nada más que poner plata, gastó plata, rompió el mercado, ganó unos títulos, pero no dejó nada. Fijate en el básquet de San Lorenzo si hay alguien de las inferiores jugandoEsto yo lo avisé hace tres años y todos los chupa culos de Tinelli me puteaban. Para mí Tinelli es un ser humano nefasto, lo digo con todas las letras”, sentenció.

Consultado sobre la renovación de Manu Ginóbili con los San Antonio Spurs a sus 40 años, el exjugador bancó al bahiense. “Amo a la gente como Manu. Amo a la gente que hace lo que siente, porque tiene que ver con mi forma de vivir. Si Manu quiere jugar hasta los 44 que lo haga, qué carajo me importa, lo importante es que le importe a él”, dijo. “Si lo criticó el Huevo Sánchez, me extraña, porque es un tipo que lo conoce a Manu desde chiquito”, agregó.

Por otra parte, Montenegro reflexionó sobre la actualidad de la selección argentina. “No veo un gran recambio a simple vista, pero por supuesto que hay buenos jugadores. Pero esto es típico en todos los deportes, cuando sucede algo así generacional, no tenemos que hacer la típica argentineada de apretar el botón de pánico”.

Sobre Campazzo y Laprovíttola:

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

10 pensamientos en ““Con lo de Tinelli en San Lorenzo vamos como el culo””

  1. Hernán, total verdad sobre los de San Lorenzo, Tinelli empuja hacia abajo la Liga Nacional de Basquetbol. Invertir mucho dinero para mostrarse como un ganador, sin saber nada de este deporte, es pan para hoy hambre para mañana.

  2. Estoy muy de acuerdo con Hernán, hombre con mucho conocimiento en el basquet. Lo que quiero agregar es que se nota que en la dirigencia de la liga falta un proyecto rector y dirigentes que lo lleven a cabo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión