jueves 28 de marzo del 2024

Ginóbili hizo oficial su renovación con los Spurs

El bahiense, que está cerca de cumplir 40 años, anunció vía Twitter que sigue en San Antonio. Será su decimosexta temporada en la franquicia texana.

442

Se hizo oficial. Manu Ginóbili confirmó hoy que jugará un año más en la NBA con San Antonio Spurs, tras haber acordado la renovación de su contrato con la franquicia texana.

"Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más!!", oficializó el propio basquetbolista argentino en su cuenta de Twitter, tras los rumores que circularon fuerte ayer sobre la renovación del contrato.

Ginóbili, que el próximo 28 de julio cumplirá 40 años, regresó de sus vacaciones en Ibiza, España, para cerrar las negociaciones que le permitirán jugar su décimo sexta temporada con la franquicia texana.

En la pasada temporada, Ginóbili cobró 14 millones de dólares, lo cual representó su segundo mejor contrato en los Spurs tras el rubricado en 2012/13.

El que acordó en las últimas horas será el sexto contrato que el bahiense firma con los Spurs desde su llegada en 2002.

En la última temporada Ginóbili promedió 18,7 minutos y 7,5 puntos por partido, y tuvo un rol determinante en la serie ante los Houston Rockets, en las semifinales de la Conferencia Oeste.

El escolta argentino se ubica entre los cinco primeros en la historia de la franquicia texana en las categorías de partidos (992), puntos (13.467), asistencias (3.838) y robos (1.349).

Fuente: DyN

En esta Nota