442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/07/2017

Dan por hecho que Neymar irá al Paris Saint Germain

Neymar dejaría el Barcelona para pasar al PSG. / AP

Los medios catalanes revelan que el plantel del Barcelona sabe que el futuro del brasileño estará en Francia. El testimonio de Luis Suárez y Andrés Iniesta.

Los rumores pareces acabarse y Neymar está a un paso de dejar el Barcelona y ser el fichaje estrella del Paris Saint Germain, que está dispuesto a pagar más de 200 millones de euros para quedarse con el brasileño.

Los principales medios catalanes como Mundo Deportivo y Sport aseguran que el plantel del Barcelona ya está enterado de la decisión que tiene Neymar de abandonar el club culé.

“Por si no fuera ya suficiente dato revelador, las personas más allegadas al brasileño, que días atrás respondían convencidas de que Neymar acabaría quedándose en el Barça, ahora ya no responden, resignadas a ver cómo el brasileño cambiará los colores azulgrana por el azul del PSG”, afirma desde Miami el periodista Roger Torelló, de Mundo Deportivo.

Además, el último incidente en la práctica con su compañero Nelson Selemo agilizaría la decisión del delantero brasileño. Lo cierto es que aún no hay voces oficiales ni de Neymar, ni de su padre y representante.

Algunos referentes del Barcelona como Luis Suárez y Andrés Iniesta se refirieron al caso Neymar y dieron su opinión ante la prensa.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión