viernes 26 de abril del 2024

Un jugador de Riestra protagonizó la invasión

Leandro Freyre, quien no estuvo entre los convocados para el partido, saltó al campo de juego y luego se desató la invasión. Más tarde, dio su explicación. Video.

442

Faltaban cinco minutos para que Deportivo Riestra logre el mayor hito futbolístico en sus 86 años de vida: ascender al Nacional B. Sin embargo, el partido ante Comunicaciones fue suspendido a poco del final debido a un grupo de hinchas que invadió el campo de juego.

Entre las decenas de personas que pisaron el césped para intentar persuadir ante una posible pelea se pudo ver a uno de los jugadores de Riestra, Leandro Freyre, quien en las imágenes lleva un pantalón con el número 20.

Según trascendió, sería Freyre además quien golpeó a Barrionuevo, futbolista de Comunicaciones.

“Entró un hincha y me pegó una piña”, contó Barrionuevo, entre sorprendido e indignado y enfatizó que “gana el poder a la humildad”.

Luego de los incidentes y con los ánimos más calmados, el plantel de Riestra volvió al campo de juego a festejar. Sin embargo, al partido le restan cinco minutos para completarse y aún el ascenso no está consumado. Deberá definir la AFA.