442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

Lanús y Gremio, el mano a mano por la gloria

Lanús y Gremio, la final de la Copa Libertadores 2017. // Fotos: AFP.

El elenco de Porto Alegre cayó en el desquite de la otra semifinal de la Libertadores ante Barcelona, pero avanzó por la goleada en la ida en Ecuador. Las fechas de la final.

Lanús tendrá por adversario en la final de la Copa Conmebol Libertadores a Gremio de Porto Alegre, que esta noche se aseguró el boleto para esa cita, pese a que perdió como local 1-0 ante el Barcelona de Guayaquil.

El Barcelona ganó el desquite en el escenario de los brasileños 1-0, por una conquista de Jonatan Alvez, a los 32 minutos del primer tiempo, pero fue insuficiente porque Gremio prevaleció en el juego de ida 3-0 en el Monumental de Guayaquil.

En cuanto a la final, el primer chico entre los Tricolores y los Granates se realizará el 22 de noviembre en el Arena do Gremio y el juego decisivo se realizará en el Estadio Néstor Díaz Pérez, el 29.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

4 pensamientos en “Lanús y Gremio, el mano a mano por la gloria”

  1. Si no manipulan el VAR a favor de Lanús, Gremio es ya un justo campeón de la Libertadores. Lanús sin ayudín NO existe como todo equipo chico.

    1. Russo, Lanús puede hacer 10 goles a River, igual Lanús es chiquito y NO existe. Qué es lo que te molesta, que se hable de River eliminado y no de Lanús finalista. Andá a llorar al Vaticano porque sos presidente de un club de barrio amateür y preparate que pronto va a salir de un juzgado una orden de captura para vos.

  2. Lanús no tiene chances de ganar ninguno de los dos partidos de la final. Gremio tiene equipo copero, Lanús no. Si esta en la final fue por el manipulite del VAR pagado por la mafia Angelici-Tapia-Macri para desprestigiar a D’Onofrio políticamente y que se caiga su candidatura a la CABA en 2019. Eso fue lo que pasó. Lanús nunca tuvo y no tiene equipo para ganar la Libertadores, es más, no tiene equipo ni para llegar a una final. El VAR los hizo ser finalista porque ni para rating ni para recaudación sirve Lanús. Fox Sports pierde dinero con un equipito como Lanús finalista de la Libertadores.

  3. Si Gremio no prevalece en su estadio con un equipo al le había ganado 3 a 0, cómo piensa ser campeón de Libertadores con Lanús que remontó un marcador insufrible…???

Los comentarios están cerrados.

Opinión