442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2018

Así recibieron los hinchas de San Lorenzo a Buffarini

Algunos hinchas de San Lorenzo recibieron con silbidos a Mas y Buffarini. / Télam

En el Nuevo Gasómetro se observaron algunas banderas contra el lateral que levantó la Copa Libertadores con el Ciclón. También silbaron a Emmanuel Mas.

Uno de los condimentos previos al clásico entre San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro era el regreso al estadio de Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones con el Ciclón, pero con presente en el Xeneize.

La pregunta que muchos se hacían era cómo iba a ser el recibimiento para los jugadores y las dudas se disiparon cuando se divisaron en la platea algunas banderas contra el ex San Pablo, quien decidió volver al fútbol argentino, pero para jugar en Boca.

“Buffa no seas bocón, antes de San Lorenzo no eras nadie”, decía una de las banderas. La otra fue más contundente: “Buffarini traidor. El pez por los $$$ muere”.

El momento de mayor estallido contra Buffarini fue cuando el lateral ingresó en el segundo tiempo. Los hinchas lo insultaron.

Emmanuel Mas tampoco zafó de los silbidos cuando le tocó reemplazar al colombiano Frank Fabra.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Así recibieron los hinchas de San Lorenzo a Buffarini”

  1. Los medios operetas en lugar de criticar una accion como esta la muestran como si fuera ejemplo???? los jugadores cambian de club!! No lo sabían?? ah estan como Lammens que no sabe que el fútbol es por plata!!!!!!

  2. Ay mamita! Qué brutos estos porteños! Siempre creyendo que son el ombligo del mundo!
    Bueno, les comento que buffarini hizo inferiores se formó, debutó y jugó en Talleres de Córdoba. Y es hincha de Talleres de Córdoba. O sea, por la razón que fuera, porqué debería poner a san Lorenzo como prioridad?? Quién es san Lorenzo?? Si lo querían tanto lo hubieran ido a buscar.
    Ah! Me olvidaba, les sigue doliendo lo del otro día en el kempes? Jajajaa LTA cuervo amargo!

Los comentarios están cerrados.

Opinión