442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/02/2018

Lollo jugó en Reserva y vio la roja por un planchazo

Luciano Lollo jugó en Reserva y vio la roja por un tremendo planchazo. //Captura video

El defensor de River buscaba sumar minutos luego de una larga inactividad por las lesiones que sufrió pero se le fue la pierna, lo expulsaron y será sancionado. Video.

Desde su llegada a River, a Luciano Lollo lo persiguieron las lesiones y nunca pudo asentarse en el equipo o al menos entre los 18 jugadores que conforman la delegación millonaria en cada partido.

Ya recuperado de las lesiones pero totalmente falto de ritmo por su larga inactividad, el exdefensor de Belgrano y Racing jugó en Reserva para sumar minutos pero pegó una patada descalificadora en el partido ante Lanús que obligó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja y ahora deberá cumplir una sanción que le imposibilitará seguir sumando rodaje.

Con Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta como centrales titulares del equipo de Marcelo Gallardo, y el histórico Jonatan Maidana como primera alternativa entre los suplentes, Lollo corre de atrás en la consideración del entrenador, y después del planchazo que pegó, deberá seguir esperando.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Lollo jugó en Reserva y vio la roja por un planchazo”

  1. Al margen de la expulsión, ¿el resultado del partido? Digo… podrían comentar el resultado también, y que Bologna atajó un penal, etc. Le falta contenido a la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión