Los futbolistas llegan cada vez más jóvenes al estrellato. Y con esa fama, también llega el dinero y, en algunos casos, los problemas extrafutbolísticos. Eso es lo que teme Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, que estará presente en la final de la Champios League ante el Real Madrid.
Por ese motivo, aún vive en la casa donde se crió junto a su madre y hermanos. Alexander-Arnold también persigue un lugar en el Mundial con Inglaterra, pero no se irá pronto de casa.
El defensor reveló que todavía vive en casa con su madre y sus hermanos, ya que teme las trampas que enfrentan los jugadores jóvenes bien pagados.
El lateral derecho, de 19 años, está contento de mantener una vida hogareña simple y muy unida, donde su familia "lo vigila de cerca". "Está en contra de mí [mudarse] porque creo que muchos jugadores jóvenes se mudan demasiado rápido", le dijo a la BBC.
"Comienzan a ganar dinero decente y piensan que pueden hacer frente a las cosas y luego creo que es cuando las cosas comienzan a salir mal", explicó el futbolista que se banca la presión de Anfield.
"Así que, por el momento, hasta que todos lleguemos a un acuerdo general de que tengo suficiente edad para mudarme, entonces estaré atrapado aquí", expresó.