El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/06/2018

El relator de Colombia-Japón que generó polémica

En su debut Mundialista, Colombia perdió 2 a 1 con Japón. El gol del equipo de Pekerman lo convirtió Quintero, futbolista de River // AFP.

José Luis Romero estuvo al frente de la transmisión para la TV Pública. Muchos se preguntaron quién era y otros tantos criticaron su estilo. Su nombre se viralizó.

Colombia, la última selección sudamericana en hacer su debut en Rusia 2018. La expectativa que generaba el encuentro ante Japón hizo que muchos argentinos siguieran el partido por televisión.

La presencia de José Pekerman, sumada a futbolistas que militan en la Superliga como Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero, era un atenuante a tener en cuenta.

Los que lo vieron por la TV Pública se sorprendieron al oír la voz del relator.  Se preguntaban quién era. En las redes sociales, el nombre de José Luis Romero fue tendencia. Su estilo generó un intercambio de opiniones.

Marcelo Tinelli no fue el único que se preguntó quién era el relator de la TV Pública.

Archivado en: , , ,

 

 

3 pensamientos en “El relator de Colombia-Japón que generó polémica”

  1. Cuál es el problema con el relator??? pensar que hay gente que vivía de viajes al extranjero seguido, con altos niveles de vida, algunos son socios de evasores, y ahora se preocupan hasta por lo de un relator!!!

  2. Yo cuando escucho ese tono en la voz y tanto nacionalismo de los periodistas y relatores Colombiano la verdad,deja mucho q desear ,Bueno sera su estilo,?No.

Los comentarios están cerrados.

Opinión