martes 19 de marzo del 2024

El increíble regalo de una pastelera rusa para Messi

La Pulga cumplió 31 y recibió un obsequio lleno de chocolate y pasión: una torta en tamaño real. Ademas, las redes sociales se inundaron con mensajes para el capitán argentino. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi festejó hoy su cumpleaños número 31 en el búnker de la Selección argentina, que atraviesa horas críticas antes del partido con Nigeria por la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El capitán recibió el saludo de cumpleaños de sus compañeros y el técnico Jorge Sampaoli durante la práctica en Bronnitsy.

También fue agasajado por los vecinos del pequeño pueblo ubicado a 60 kilómetros de Moscú con una fiesta popular con bandas música y bailes tradicionales en las costas del lago Belskoe, en la orilla de enfrente de la concentración albiceleste.

Los habitantes de Bronnitsy celebraron a la distancia con Messi, que no participó en la fiesta popular, pero no faltó el habitual pastel de cumpleaños. Una pastelería de la zona fabricó en tanto un "Messi de chocolate blanco" en tamaño natural, de 1,70 metros de altura y 69 kilogramos de peso que tras el festival fue compartido entre los cientos de vecinos que se acercaron a festejar. La pastelera responsable de este regalo se llama Daria Málkina, quien estuvo una semana preparando la torta gigante.

El delantero del Barcelona prefirió celebrar su día en la intimidad de la selección. Desde que llegó a Rusia el delantero no recibió la visita de su familia ya que su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos aún no llegaron al país. Pero ella publicó un cariñoso mensaje en la red Instagram con varias fotos de la pareja y los pequeños.

El ex astro del fútbol Diego Maradona envió un saludo a su compatriota Lionel Messi con motivo de su cumpleaños, por medio de un mensaje que publicó de Instagram.

De esta manera, el capitán del seleccionado campeón en México 1986 le deseó que tuviera "fuerza" en la complicada situación en la que está el seleccionado argentino luego del 1-1 ante Islandia y en la derrota 3-0 frente a Croacia, por el Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Maradona, por supuesto, no fue el único que se acordó de saludar a Messi. Las redes sociales se inundaron con mensajes dedicados al capitán de la Selección argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota