El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/06/2018

El conmovedor mensaje de la mujer de Armani

Daniela Rendón publicó un texto en las redes para apoyar al arquero que hoy debuta en la Argentina en reemplazo de Wilfredo Caballero.

Fue un error de principiante y le costó la goleada a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018. También le costó el puesto al arquero Wilfredo Caballero. Por eso, desde que terminó el partido con Croacia era evidente que se venía el cambio en el arco. Así lo decidió Jorge Sampaoli y el elegido fue Franco Armani, el favorito de los hinchas.

El partido contra Nigeria es una final, la primera de las cinco que nos quedan, según dijo el entrenador. Y el arquero de River Plate será el titular. Pero más allá del apoyo de los hinchas, Armani tiene en su casa el principal sostén: Daniela Rendón.

“Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda, mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos“, escribió su pareja, una rubia preciosa, en las redes sociales.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “El conmovedor mensaje de la mujer de Armani”

  1. IRREMEDIABLEMENTE ME HICISTE ACORDAR AL ARQUERITO DE SUECIA QUIEN TOCABA LA PELOTA PARA SACARLA DENTRO DEL ARCO TAN SOLO.

    ESPEREMOS QUE AHORA LA MALOLIENTE GAYINIDA DE LA B SE DEJEN DE DARTE TANTA MANIJA: SOS UN BUEN ARQUERO Y NADA MÁS (IGUAL QUE EL ARQUERITO DE SUECIA)

Los comentarios están cerrados.

Opinión