jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo: "Me gustaría dirigir a la Selección"

Antes de enfrentar al Barcelona, el Mellizo aseguró que sólo piensa en Boca pero no escondió su deseo de llegar al equipo nacional. También se refirió a Messi. Video.

442

A horas de darse el lujo de enfrentar a uno de los equipos más poderosos del mundo como Barcelona Guillermo Barros Schelotto aclaró en la conferencia de prensa previa al partido que sólo piensa en Boca aunque sin dudas que lo seduce la idea de dirigir en un futuro a la Selección Argentina.

"Como jugador no pude estar en un Mundial y no lo sentí como una cuenta pendiente aunque hoy como entrenador me gustaría dirigir la Selección pero en este caso sinceramente pienso solamente en Boca y no voy más allá del 31 de diciembre", declaró el Mellizo que tiene contrato hasta fin de año, fecha que coincidiría con la intención de la AFA de designar al reemplazante de Jorge Sampaoli.

Además, también se refirió al alejamiento, por ahora temporal, de Lionel Messi de la Selección: "Quizá tenga que ver más con la sociedad argentina por la intolerancia ante un mal resultado y cargar de culpa a aquel que tenga más preponderancia sobre los demás. Hay que entender que en el fútbol se gana y se pierde", analizó Barros Schelotto.

"Sería una pérdida enorme, es el mejor del mundo. Pero cualquier análisis que uno haga sería entrar en el terreno de la opinión y reitero lo único que quiero es darle tranquilidad y paz a Messi y no opinar acerca de esto y que decida solo.