viernes 19 de abril del 2024

Ferrero piensa en el promedio

"Sería bueno ganar ante Tigre porque es un rival directo por el descenso", disparó el defensor y aseguró que tendrán que hacer "mínimo 60 puntos".

442

El entrenador de River Plate, Angel Cappa, aseguró hoy que no piensa tanto en los promedios como sí en formar el equipo y que sería "iluso" pensar en que será ante Tigre encontrará el ideal que busca.

En cambio, el zaguero Alexis Ferrero admitió que River necesitará hacer "mínimamente 60 puntos" para obligar "a los equipos recién ascendidos a hacer 50".

"Estamos embarcados todos en la causa para sacar a River de esta situación y hay que hacer mínimamente 60 puntos, entre 57 y 60 puntos, y tenemos 38 fechas para revertir esta situación", sostuvo Ferrero en conferencia de prensa tras el entrenamiento del plantel en Ezeiza.

Es que River será, a excepción de los tres nuevos de Primera (Olimpo, Quilmes y All Boys), el equipo que arranque con el peor promedio de los que arrancan.

El puntapié inicial será el domingo ante Tigre en el Monumental. "Sería bueno arrancar con el pie derecho, en casa y con un rival directamente por el tema de promedio", señaló Ferrero, ex jugador de Tigre.

Cappa, en tanto, prefiere no mirar tanto los promedios sino embarcarse en el armado del equipo.

"Hay gente que me dice, Cappa sabe lo del promedio? Y yo que voy a hacer, ponerme a llorar?. Tengo que armar un buen equipo y tratar de ganar el primer partido", señaló.

Asimismo, reconoció que el equipo ideal no surgirá desde el partido inicial del Apertura y evaluó que con el correr de los encuentro podrá haber "uno o dos cambios". "No soy iluso en pensar que River va a funcionar como yo quiera en el primer partido", aseguró.

Fuente: DyN

En esta Nota