442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/08/2010

Fútbol

San Lorenzo golpeó sobre el final

San Lorenzo venció a Racing / Fotobaires

El equipo de Ramón Díaz venció 2-1 a Racing con un gol del uruguayo Balsas. La Academia se quedó sin la punta del torneo Apertura.

El gigante uruguayo Sebastián Balsas sacó a flote esta noche a San Lorenzo de Almagro, que logró los tres puntos que lo revitalizan en este torneo Apertura al vencer cerca del epílogo al encumbrado Racing Club 2-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Balsas bajó a su oponente valiéndose de su especialidad, el cabezazo, y así lo dejó sin punta y sin invicto a cinco minutos del final del partido.

En el primer capítulo el gol de los dirigidos por Ramón Díaz lo había convertido el mediocampista Guillermo Pereyra, al rematar desde fuera del área grande abajo y a la izquierda del paraguayo Roberto Fernández.

El empate provisorio había sido producto de otro disparo esquinado desde fuera del área grande, el que envió el ídolo de los académicos, Pablo Luguercio.

De momento el único líder es Vélez Sarsfield, que este sábado doblegó a Argentinos Juniors 2-0 y continúa con puntaje ideal.

 

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión