viernes 19 de abril del 2024

Araujo le contestó a Maradona

El relator del pueblo ofició de vocero de la AFA: "La puertas están clausuradas". Quién es el nuevo "patrón". Video.

442

Llamó la atención que ninguna voz autorizada de la Asociación del Fútbol Argentino le contestara a Diego Maradona luego de la entrevista que dio a la televisión la semana pasada. Sin embargo, ayer, en la antesala del partido que River y Quilmes empataron 1-1 se escuchó una defensa de la entidad en palabras de Marcelo Araujo, el denominado “relator del pueblo” y responsable de las transmisiones del Fútbol para Todos.

“Las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino están cerradas para los responsables del ciclo anterior. Mejor dicho, están clausuradas”, enfatizó Araujo en la previa en el Monumental mientras en la pantalla se mostraban imágenes del ciclo de Maradona como DT.

Una de las tantas cosas que contó Maradona en la entrevista con el canal Fox Sports fue que los jugadores habían decidido que no querían a los dirigentes en la concentración. “¿Quiénes son los jugadores para determinar que los dirigentes no pueden entrar a una concentración o a un entrenamiento?”, se preguntó el relator. “Ellos fundaron a los clubes, a la Asociación del Fútbol Argentino e hicieron al fútbol argentino grande. Basta de desprecios a los dirigentes. Hay que sumar, y mucho. Ellos son parte fundamental del fútbol argentino, como lo son ustedes los jugadores y como lo es el director técnico”, remató Araujo.

“Grondona visitó en dos oportunidades la concentración en Pretoria. Y evitó regresar para no incomodar a la delegación. El propio Grondona no tuvo inconvenientes con visitas a anteriores mundiales, con equipos conducidos entre otros por Passarella, por Bielsa, por Pekerman o por Basile”, aclaró el relator.

En su exposición, el hombre que volvió a transmitir los partidos de Primera gracias a la llegada del Fútbol para Todos, apuntó a la delegación argentina, con excepción de Maradona, ante algunos hechos delictivos que se dieron puertas adentro en Pretoria: “Cuentan que el latrocinio estuvo presente a per se de la vestimenta y que fue derramándose con coacciones a otras áreas”.

Utilizando las mismas palabras con las que Diego se refiriera a Grondona el viernes pasado, Araujo cerró su monólogo dejando en claro que “el nuevo patrón es un señor, de apellido Messi”.

En esta Nota