Juan Román Riquelme se entrenó hoy en forma diferenciada junto al kinesiólogo del plantel de Boca Juniors, aunque como la recuperación del esguince de tobillo derecho que le impidió jugar contra Racing es favorable, el enlace sueña con poder jugar el sábado por la noche ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura.
Mientras el resto de sus compañeros realizaban tareas en el gimnasio de Casa Amarilla y luego tácticos en la cancha, Riquelme trotó junto a Leo Betchakian en busca de una buena puesta a punto.
El enganche podría volver a integrarse mañana, con el alta médica en su poder, a los trabajos que realicen el resto de sus compañeros.
Por otra parte, Clemente Rodríguez no formó parte del ensayo porque debió realizarse una serie de estudios por un golpe sufrido en el codo izquierdo en la victoria por 1-0 frente a Racing. Para tranquilidad del entrenador, Julio Falcioni, el defensor solo tiene un fuerte traumatismo que no le impedirá jugar el sábado.
Por el contrario, Diego Rivero no podrá estar en la Bombonera frente al elenco de Floresta ya que fue expulsado frente a Racing, aunque la buena para Falcioni es que podrá contar con Walter Erviti tras cumplir su suspensión.
Fuente: DyN
El australiano Lachlan Rose convirtió el primer gol oficial del 2026
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales