442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/08/2011

Fútbol

Estudiantes y Newell´s aburrieron

Leandro Benitez lucha contra Víctor Figueroa. El empate no dejó mucho en Rosario. / Fotobaires

Los de Miguel Russo y Javier Torrente empataron sin goles en el Parque Independencia. Ambos equipos tuvieron sus chances pero carecieron de juego y deberán mejorar.

El comienzo del torneo para Newell´s y Estudiantes no fue bueno, por lo menos a la hora de jugar. En el coloso Marcelo Bielsa, el empate en cero dejó en la cabeza de los técnicos muchas cosas para mejorar a futuro.

En un partido trabado y deslucido el conjunto platense tuvo superioridad pero sobre el final fue el rojinegro el que desperdició una gran chance de quedarse con los tres puntos.

Mauro Boselli, el goleador que volvió tras su paso por Europa, fue el que tuvo tres chances claras de anotar pero esta vez careció de puntería, mientras que el paraguayo Víctor Aquino definió afuera cara a cara ante el arquero Damián Albil, lo que hubiera significado una victoria caída del cielo para Newell’s.

Leandro Benítez otra vez rindió ante la ausencia del conductor de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y fue el que hilvanó juego y metió un sinfín de pelotas en el área rival de las que Boselli no pudo obtener provecho.

El primer tiempo fue enormemente trabado, con pelota transitando en el medio y sin llegadas para los delanteros. Boselli tuvo una clara con un cabezazo lanzándose al piso pero la pelota se fue por arriba del travesaño tras un centro frontal de Benítez.

Un minuto después, otro debutante, Víctor Figueroa, de flojo rendimiento, puso un centro para el cabezazo de Ignacio Fideleff, que se fue muy cerca del arco de Albil.

Los veinte primeros minutos del segundo tiempo fueron lo mejor de Estudiantes, con Benítez manejando la pelota y los tiempos, combinando con Diego Galván y las subidas de Gabriel Mercado.

Fue el peor momento de Newell’s que puso en vilo el rendimiento del 3-4-1-2 con el que le fue bien a Javier Torrente en los amistosos.

Tras un bajón del partido, Boselli volvió a tener la chance a los 29, otra vez con asistencia de Benítez, y error de Mateo, el ex Boca perdió en el mano a mano ante Peratta.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión