viernes 26 de abril del 2024

"Aspiré cocaína antes de jugar"

Paul Gascoigne admitió en una entrevista haberse drogado en su época de jugador para atenuar el efecto del alcohol. Ahora practica golf.

442

Paul Gascoigne volvió a estar en las primeras planas de los medios mundiales tras confesar, entre otras cosas, que llegó a drogarse con cocaína antes de los partidos para atenuar el efecto del alcohol.

El ex futbolista de la selección inglesa y equipos como el Newcastle, Tottenham y Lazio, entre otros, dijo en una entrevista al programa This Morning que "antes de los partidos llegaba a beberme nueve copas de brandy y después aspiraba cocaína para contrarrestar los efectos del alcohol".

Los problemas con el alcohol son conocidos en el británico, quien había confesado en reiteradas oportunidades su debilidad por la bebida y hasta admitió haber llegado a tomarse cuatro botellas de whisky por día durante tres meses.

Actualmente, Gascoigne está en etapa de rehabilitación y hasta practica golf para alejarse del alcohol. "Ahora todo está cambiando para mejor. Lo principal es disfrutar de la vida y tengo una sonrisa en la cara", cerró.

En esta Nota