viernes 19 de abril del 2024

“La seguridad me chupa un huevo”

La frase pertenece, según la grabación de un barra, a Fusca, presidente de Chicago, y es de la reunión previa a la pelea que terminó con un muerto.

442

"Yo quiero salir campeón, la seguridad me chupa un huevo", les habría espetado el presidente de Chicago, Antonio Fusca, a los barras de Los Perales durante la reunión que se cortó abruptamente por la violencia que luego derivó en el homicidio de Agustín Rodríguez.

La grabación, hecha por uno de los barras de Los Perales, fue parcialmente transmitida por radio La Red durante el programa deportivo "Otro buen momento". El audio, que tendría una duración de unos 18 minutos, revela el alboroto final ante la llegada de la barra de Los Antenas.

En la grabación, quien sería Fusca intenta unir a la barra y dice que "no hace falta poner un nombre (identificatorio de la barra) y desplazar a otro". En otro momento se escucha la voz que sería del presidente que dice: "No me importa la seguridad. Yo quiero salir campeón. La seguridad me chupa un huevo".

Después del ingreso de los miembros de Las Antenas, la batalla continuó fuera del club y en Lisandro de la Torre y San Pedro cayó Rodríguez con la cabeza destruida por un fierrazo.

Fuente: DyN