La continuidad de la jornada en el Calcio tuvo como protagonistas a algunos argentinos. Sobre todo, en el 3 a 2 del Genoa sobre el Nápoli, en el que Rodrigo Palacio convirtió dos tantos claves en el triunfo.
La Joya venía de anotarle dos al Palermo y hoy repitió la fórmula. El primero fue a los 30 de la primera parte con un derechazo desde afuera del área, mientras que tras el 2-0 marcado por Alberto Gilardino, Palacio volvió a marcar en la segunda parte con un tiro cruzado.
Con poco tiempo, el Nápoli le puso suspenso al partido y en apenas dos minutos descontó (2-3) por intermedio de Edison Cavani y Ezequiel Lavezzi, aunque no pudo revertir el resultado.
En otro de los partidos destacados se dio una sorpresa porque cayó el Inter tras cuatro triunfos consecutivos. Con Zanetti, Samuel, Cambiasso, Zárate, Milito y Ricky Alvarez, el Nerazzurro fue superado 1-0 por el Lecce y se alejó a nueve del líder Juventus.
Por su parte, Germán Denis no la pasó bien en el triunfo del Atalanta 1-0 sobre Cesena, ya que además de no haber marcado vio la tarjeta roja. En el conjunto de Bérgamo también fueron titulares Maximiliano Moralez y Matías Schelotto.
La Roma, con Gabriel Heinze, Fernando Gago y Erik Lamela (reemplazado en el segundo tiempo) empató 1-1 ante el Bologna y el Palermo de Matías Silvestre, Ezequiel Muñoz y Nicolás Bertolo (no ingresó el Mudo Vázquez) derrotó 2-0 al Novara como local.
Goleó el Milan. En el partido programado en último turno, el Milan no tuvo problemas para despachar como local al Cagliari con un categórico 3-0 y quedar segundo a un punto del líder Juventus con 43 unidades. Zlatan Ibrahimovic (máximo goleador del calcio con 15 conquistas), Antonio Nocerino y Massimo Ambrosini señalaron los tantos del conjunto rossonero.