Tras las derrotas en los superclásicos, para los hinchas de River estos no son días de tranquilidad. Para José María Aguilar, ex presidente del club, tampoco. Señalado como uno de los principales responsables de la debacle millonaria, el abogado de Villa Urquiza fue sorprendido y escrachado por un grupo de fanáticos riverplatenses mientras veranea en Brasil.
Aguilar fue reconocido por una hincha en el Tivoli Praia do Forte, un lujoso hotel de Bahía. "La estás pasando bien con la plata que le robaste a River", le dijo, según el Diario Crónica.
Esa misma fanática le avisó después a otros hinchas millonarios, que lo insultaron en el hall del hotel. Pero la cosa no terminó ahí. Más tarde, mientras el ex presidente de River descansaba un rato en la playa, nuevamente se acercó el grupo de hinchas y comenzaron a insultarlo, por lo que Aguilar volvió rápidamente al hotel.
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial
España igualó 1-1 con Irak a días de su debut en el Mundial 2026
Belloso respaldó a Almirón como DT de Rosario Central: "Hasta mi mamá me pide que lo eche, pero vamos a mantener el proceso"
Mundial 1930: Mitos, amenazas y los secretos de la primera Copa del Mundo en Uruguay