442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/02/2012

Más deportes

Lo más curioso del fin de semana

Un jugador español de fútbol de salón se clavó en su muslo una astilla de 40 centímetros tras ir a buscar una pelota. Por suerte fue solamente un susto. / Mundo Deportivo

Las canilleras de Kaká, una parodia del pisotón de Pepe a Messi y la historia de amor entre dos nadadores. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra.

El mediocampista del Real Madrid, Kaká, presentó formalmente a sus flamantes canilleras que tienen un particular diseño de un león acompañado del nombre de su esposa Caroline, sus hijos Isabella y Lucas y la frase “pertenecemos a Jesús”.

El nuevo modelo de canilleras que utilizará Kaká. / Marca

En España aún siguen hablando del pisotón de Pepe a Lionel Messi y en la TV ibérica aún hay parodias de la desacertada infracción del portugés. Mirá el desopilante video.

El deporte también muestra su lado tierno. El nadador Matt Grevers, medalla de plata en Beijing 2008, festejó su triunfo en el Gran Prix de Missouri invitando a su novia, la nadadora Annie Chandler a subir al podio con él. Pero la sorpresa no quedó ahí porque el estadounidense se arrodilló y le pidió matrimonio a su enamorada, quien aceptó gustosamente.

“Hubiera sido menos exitoso si no hubiera terminado primero. Fue el momento perfecto para hacerlo”, dijo Grevers.

El nadador Matt Grevers invitó a su novia al podio para pedirle casamiento.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión