viernes 29 de marzo del 2024

Caniggia: "No soy millonario"

El Pájaro visitó la Isla de Caras y habló de todo: los negocios, la comparación entre Messi y Maradona, la relación con su mujer y más. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es tal la pasión por la pelota de Claudio Paul Caniggia (45) que lo primero que hizo al pisar la Isla de la revista CARAS, además de brindar con una copa de champán, fue preguntar si había un gimnasio para hacer barra y mancuernas. Ni siquiera el calmo ritmo de la bahía de Angra dos Reis logró aplacar la abstinencia física del ex delantero de la Selección argentina de fútbol que, según él, hasta hace seis meses, cuando se lesionó un ligamento de una rodilla, estaba tan rápido como en su época de jugador profesional.

Sorprende verlo despuntar el vicio en una cancha de arena cercana a la Isla, con piques cortos de un veintañero, donde no hizo falta aclararles a unos garotos, de entre 16 y 18 años, que nacieron años después de la final del Mundial de Italia '90, que el que jugaba para el otro equipo era nada más ni nada menos que Caniggia.

Mientras habla de su vida en Marbella, de cómo invirtió el dinero en negocios inmobiliarios y de su vínculo como consejero e intermediario de clubes italianos, ingleses y turcos con el mercado sudamericano, el ex futbolista hace una pausa para escuchar lo que le grita su mujer desde hace 24 años, Mariana Nannis: “¡Claudio, decile que compro en Zara, cocino, lavo y plancho!” (Risas).

"Yo siempre me encuentro con gente que me dice que su mujer es igual a la mía. La mujer es así. Nunca le puse límites, pero tampoco es una descerebrada con el shopping. Siempre le gustó la moda y la decoración", dice Caniggia.

"Hice muchas inversiones en Real State, y haber invertido bien, me permite vivir bien, aunque no soy millonario para vivir

sin trabajar, algo que tampoco me interesa, pero es lindo seguir ligado a lo que uno hizo y conoce de la A a la Z. También me gusta disfrutar", explica el Hijo del Viento.

Caniggia también se refirió a la clásica comparación entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona: "Son dos personalidades diferentes. Para empezar, siempre dije que Maradona es el jugador más técnico de la historia, no hubo y no creo que haya un jugador más técnico que él. Para mí fue el mejor."

Más información en la edición impresa de la Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota