jueves 28 de marzo del 2024

Dulko y Delpo no pudieron en dobles

La dupla argentina cayó en cuartos de final ante Raymond y Bryant. El tandilense venía de su maratónica derrota ante Federer. Galería de fotosGalería de fotos

442

Apenas noventa minutos después de su derrota contra Roger Federer, Juan Martín del Potro salió de nuevo a la cancha. “Por respeto a Gisela”, había asegurado luego del maratónico partido ante el número uno del mundo. Junto a Dulko, el tandilense encaró los cuartos de final del dobles mixtos de los Juegos Olímpicos. Fue poco lo que pudieron hacer ante los estadounidense Lisa Raymond y Mike Bryant, y se despidieron del torneo.

La dupla argentina, con un Del Potro agotado tras más de cuatro horas de batalla ante el suizo, perdió tras una hora de juego en la cancha número 2 de Wimbledon con parciales de 6-2 y 7-5.

La pareja argentina poco pudo hacer ante una dupla norteamericana que aprovechó el cansancio físico de Del Potro y casi todas las chances de quiebre con las que contó (3/4 contra 0/1 de Argentina) y aseguró su pase a las semifinales.

Dulko había perdido el domingo en la primera ronda de dobles femenino junto a Paola Suárez frente a las chinas Shuai Zhang y Na Li, por lo que el partido por el tercer puesto de Del Potro es la única esperanza argentina de obtener una medalla en este deporte.

Galería de imágenes