viernes 26 de abril del 2024

Tinelli al poder en San Lorenzo

Por una amplia mayoría, la fórmula del empresario y conductor de TV -que será vice- se impuso en las elecciones. Lammens, presidente.

442

Hubo 8124 votantes (récord histórico) y la gran mayoría eligió la fórmula integrada por Marcelo Tinelli, que será vicepresidente primero de San Lorenzo. Tras las elecciones que se desarrollaron en el Nuevo Gasómetro, el abogado Matías Lammens se convirtió en el nuevo presidente del Ciclón. Deberá conducir al club hasta diciembre de 2013, es decir hasta la fecha en que debía concluir el ciclo de Carlos Adbo.

A las 18 se cerraron los comicios, que contaban con 18.060 socios habilitados para emitir el sufragio. La fórmula compuesta por Lammens, Tinelli y Hernán Etman ganó con un respaldo abrumador, el 80,52 por ciento de los votos emitidos. Con 6536 votos, se impusieron con holgura a las listas que encabezaron Claudio De Simone (936) y Pablo Albanesi (625).

Se posturaron para conducir a la entidad de Boedo, el ganador Matías Lammens (por la agrupación Siglo XXI, acompañado en la fórmula por Tinelli y Hernán Etman), Claudio De Simone (Cruzada por San Lorenzo, con Adolfo Res y Marcelo Culotta) y Pablo Albanesi (Por San Lorenzo, con José Viñas y Nicolás Fraiman).

Tinelli: "No hice más que llorar todo el día"

Quién es el "Iúdica" de Tinelli en el Ciclón

Tinelli, de los dos lados del mostrador

En esta Nota