442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/12/2012

Fútbol

Un susto para la familia Bianchi

Carlos Bianchi y su esposa Margarita. // Télam (archivo)

Margarita, la esposa del Virrey, sufrió una descompensación cardíaca y fue internada. El problema fue detectado a tiempo y estaría fuera de peligro.

La esposa del entrenador de Boca, Carlos Bianchi, fue internada en una clínica porteña a raiz de una descompensación cardíaca producto de una obstrucción arterial.

Margarita Pilla, inseparable compañera de Bianchi, fue sometida a una pequeña intervención vía arterial para colocarle un stent para desobstruir el conducto.

De acuerdo a las fuentes de ese centro asistencial, la mujer sintió malestar y fue llevada por su esposo hasta el consultorio.

Según una fuente médica, las obstrucciones se detectan por angiografía, a través de un catéter que ingresa por el sistema arterial y al detectar obstrucciones se le coloca un stent para reforzar y abrir la pared arterial.

Pese a que la mayoría de los casos de requieren de un stent son intervenciones programadas en las que el paciente recibe el alta a las pocas horas, al haber habido un episodio cardíaco como el que sufrió la esposa de Bianchi, la paciente deberá permanecer en observación entre 48 y 72 horas, se informó.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,

 

 

Opinión