442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/01/2013

Fútbol

No hubo milagro para Argentina

Paraguay festeja: logró acceder al hexagonal final luego de vencer a Bolivia./ AFP

Paraguay goleó a Bolivia 5 a 1, accedió al hexagonal final del Sudamericano sub-20 y dejó sin chances a la Selección de Marcelo Trobbiani.

El seleccionado parguayo sub 20 goleó 5 a 1 a Bolivia y, con este resultado, el equipo argentino se despidió del Sudamericano de la categoría aun sin jugar su último partido del Grupo A y luego de haber cosechado dos derrotas y un empate.

Matías Pérez, en dos oportunidades, y Jorge Rojas ampliaron el resultado en la segunda parte para los guaraníes, que están clasificando al Hexagonal Final. Antes de estos tres tantos paraguayos en el complemento, Bolivia había descontado por intermedio de Rodrigo Rojas.

Gustavo Gómez, a los 9 minutos del primer tiempo, y Derlis González a los 32 del mismo segmento, habían marcado en el primer tiempo para los guaraníes, que están clasificando al Hexagonal final y dejan afuera al seleccionado argentino.

De esta manera, Argentina quedó afuera del certamen y del Mundial de Turquía en uno de los mayores fracasos de un representativo nacional de fútbol.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión