442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/10/2013

Ascenso

Mohamed decidió irse de Huracán

El Turco Mohamed decidió irse de Huracán. / Télam

Tras perder siete de los diez partidos, el Turco dio un paso al costado. «No todos los cuentos de hadas terminan bien», dijo. Los candidatos.

Antonio Mohamed ratificó que renuncia a la dirección técnica de Huracán, pese a que la dirigencia aseguró que quería mantenerlo, tras haber perdido siete de los diez partidos en la Primera B Nacional.

«Hemos decidido dar un paso al costado, creemos que es lo mejor para el club. Hemos perdido 7 de 10 partidos. No todos los cuentos de hadas terminan bien», sostuvo el Turco luego de despedirse del plantel.

El vicepresidente del club, Luis Sasso, admitió en TyC Sports que iban a intentar seducir a Mohamed para que siga al frente del plantel. «No hay nadie mejor que él para revertir esto. No se merece irse así», sostuvo el directivo.

Sin embargo, un rato más tarde, Mohamed volvió al club y confirmó ante la prensa que se iba. «No hay que ser egoístas, ni con el club ni con uno mismo y mi familia la está pasando mal y en la escala de valores mi familia es lo más importante», dijo.

Finalmente, agradeció «el amor» del hincha y dejó abierta la historia que mantiene con el club, al que había vuelto tras un exitoso paso por el Tijuana de México. «Esto no se termina. En algún momento nos vamos a encontrar», se despidió.

Inmediatamente el nombre de Angel Cappa salió disparado hacia la candidatura, aunque también figura un hombre de la casa, Fernando Teté Quiroz, y el de Omar Labruna.

Cappa sedujo al hincha del Globo por haber guiado al equipo en la última gran campaña de 2009, en la que perdió el título ante Vélez, en una tarde tan negra para el árbitro Gabriel Brazenas, que nunca más volvió a dirigir. El punto en contra es que el técnico reside en España.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión