viernes 29 de marzo del 2024

Colón no se entrena por deudas

Los jugadores del Sabalero decidieron no presentarse en la práctica por atrasos en los sueldos. La crisis sigue y piden la renuncia de Lerche.

442

El plantel profesional de Colón decidió no presentarse a entrenar por atrasos en los sueldos que mantienen los dirigentes con los jugadores.

Esta noticia fue anunciada luego de una reunión que mantuvo en Santa Fe el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y referentes del plantel Sabalero.

Ante la falta de novedades de parte de los directivos, los jugadores tomaron la decisión de no trabajar este viernes, en forma de repudio a no cobrar, en algunos casos hace cuatro meses.

Colón recibirá el lunes a Atlético de Rafaela, por la decimosexta fecha del Torneo Inicial, y de continuar este conflicto, el cuadro Sabalero podría presentar un conjunto plagado de juveniles.

En tanto, ayer continuaron las manifestaciones de los hinchas para pedir elecciones anticipadas y en esta oportunidad alrededor de 200 simpatizantes se concentraron en la Casa de Gobierno de Santa Fe, lugar en el que acusaron a varios políticos a ser cómplices del presidente del club Germán Lerche, quien se encuentra de licencia por tiempo indeterminado y tiene mandato vigente en la institución hasta diciembre de 2014.

Además de esta movilización, hubo hinchas que fueron también a las casas particulares de dirigentes, para pedir sus respectivas renuncias.

Fuente: DyN