442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/12/2013

Fútbol

Agüero cumplió pero el City empató

Sergio Agüero marcó el gol del Manchester City, que empató con el Southampton. / AFP

Pese a un gol del Kun, los Ciudadanos terminaron 1-1 con el Southampton de Pochettino, que igualó por Osvaldo. Están a cinco del Arsenal. Videos.

Manchester City desperdició una chance de acercarse al líder de la Premier League, el Arsenal, al empatar 1-1 frente al Southampton de Mauricio Pochettino.

Sergio Agüero, como es habitual, abrió el marcador a los diez minutos de juego para los dirigidos por Manuel Pellegrini, que tuvieron como titulares a Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

Sin embargo, a los 42 de la primera etapa el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo metió un golazo espectacular para el empate del Southampton.

Con el reparto de puntos, los Citizens (29) quedaron a cinco del Arsenal (34), que juega mañana ante el Everton como local.

En otros resultados se destaca la goleada del Liverpool (gol de Luis Suárez) 4-1 sobre el West Ham, la derrota del Chelsea ante el Stoke City por 3 a 2 y el triunfo del Newcastle (jugó Fabricio Coloccini) frente al Manchester United en Old Trafford.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión