viernes 19 de abril del 2024

Milito salió a defender a Messi

Luego de las críticas de Angel Cappa, el excompañero de La Pulga en el Barcelona dijo que es "imposible que pierda la pasión por el fútbol".

442

El debate lo inició Angel Cappa al afirmar que Messi se aburrió del fútbol, luego el Tata Martino dijo que a su goleador en Barcelona le "tocaron el orgullo" y ahora se sumó el excompañero de La Pulga Gabriel Milito, quien aseguró que "es imposible" que Leo "pierda la pasión por el fútbol".

"Yo creo que es imposible que Leo pierda la pasión por el fútbol, es un apasionado de este deporte, un apasionado de lo que hace, tiene un espíritu superador conmovedor", explicó el exdefensor en declaraciones a la radio catalana La Xarxa.

Por otro lado, Milito le respondió a Cappa tras sus dichos: "Es una opinión más y respetable pero yo sé cómo es Leo, como piensa, como actúa, y no tengo ninguna duda que la pasión la tiene, porque es justamente esto, es supercompetitivo, por lo tanto necesita tener esa pasión por el juego. Respeto la opinión de todos, pero esta no la comparto", explicó uno de los últimos ídolos de Independiente.

Con respecto a la actualidad de su amigo Messi, agregó: "Lo veo muy bien. Jugó un partido espectacular, otra vez, el último fin de semana contra el Sevilla, marcando dos goles y jugando muy bien".

"Leo es el mejor de todos, ya lo sabemos, no hace falta que yo lo diga. Lo veo realmente muy bien, siento que la lesión se quedó atrás, está agarrando la forma y el ritmo competitivo que te dan los partidos, y seguramente partido a partido irá mejorando", remarcó.

Fuente: DyN