miércoles 24 de abril del 2024

Boca en llamas: interna, piñas y barras

La 12 llegó al playón para hablar con los jugadores y apoyar al volante xeneize. La reunión entre Orión y Ledesma habría terminado en golpes de puño.

442

Nada puede salir peor para Boca Juniors, luego de la victoria ante Olimpo y cuando la calma parecía dominar las aguas boqueneses se desató el vendaval: Ledesma destapó la interna del plantel y apuntó a Orión como el infidente de la prensa. Hoy se saldó la esperada reunión que habría alcanzado una temperatura elevada en la que Ledesma y el arquero de la selección habrían terminado a las piñas.

Antes de los golpes, el estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, y el arquero Agustín Orion habían mantenido una reunión de diez minutos aproximadamente.

Luego del revuelo entre los futbolistas, La 12 llegó al playón del club con la intención de hablar con el plantel. Ante las versiones, se dispuso un fuerte operativo de seguridad integrado por la Policía Federal y la Prefectura. La barra, según indicó el cronista de Tyc Sports, buscaba brindar apoyo al volante de Boca Juniors mientras que otras fuentes señalaban que buscaban unir al plantel.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se retiró custodiado por la gendarmería, mientras que los barras, tras permanecer unos minutos en el club, se retiraron en autos polarizados.

Si bien no está confirmado, se presume que luego de la práctica, que se realiza a puertas cerradas en Casa Amarilla, todo el plantel de Boca brindará una conferencia de prensa.

Fuente: DyN