viernes 26 de abril del 2024

El emotivo llanto de Ramón Díaz

El técnico de River Plate no pudo contener la alegría por el logro en el Monumental y rompió en llanto abrazado con Emiliano. Mirá su reacción.

442

El marcador devolvía un inamovible 4 a 0 en favor de River Plate. El resultado significó una nueva precea para Ramón Díaz en el club de Nuñez.

Pese a su dilatada experiencia, Ramón no pudo desapegarse de los sentimientos y, cuando su hijo Emiliano lo abrazó, rompió en llanto ante la emoción de darle a su querido club el título número 35.

Minutos después, con el partido terminado, el entrenador admitió que los hinchas de River Plate necesitaban "una satisfacción" como la de esta noche, en la que el cuadro de Núñez volvió a consagrarse campeón de la máxima categoría del fútbol argentino en el Monumental.

"Los hinchas de River necesitábamos una satisfacción así. Volver a salir campeones después de tanto tiempo y del momento más difícil que hemos pasado. Hoy vamos a festejar", afirmó Díaz, emocionado, haciendo referencia al descenso de 2011, sin mencionarlo.

El director técnico más ganador de la historia del club de Núñez consideró que el nuevo título "es un merecido premio al trabajo y al sacrificio".

Ya antes de que se consumara el contundente 5-0 ante Quilmes en el Monumental, la emoción al riojano lo había desbordado, porque cuando se concretó el tercer gol y su hijo Emiliano lo abrazó, los dos Díaz se pusieron a llorar sin ningún tipo de contención.

"Estamos muy contentos por la gente y los jugadores. Por historias como la de (Fernando) Cavenaghi, que tuvo que volver a River para ser campeón", enfatizó el conductor, ya con el nuevo título bajo el brazo y todavía sobre el verde césped, bajo una gran ovación.

Ramón sostuvo que encima River ganó "como le gusta a la gente", pero al ser consultado si fue el mejor partido, el DT aclaró: "el mejor partido fue con Boca, ganarle a Boca en la cancha de Boca es especial", confió.

Díaz también consideró "increíble" el golazo y la tarea de Cristian Ledesma. "Le he visto hacer dos goles, uno con San Lorenzo y este, que coronó lo gran profesional que es", cerró.

En esta Nota