miércoles 24 de abril del 2024

Operaron con éxito a Angel Correa por un quiste en el corazón

El talentoso jugador de San Lorenzo, recientemente transferido al Atlético de Madrid, fue intervenido en Nueva York. "Todo salió bien y está descansando en el hospital", escribió Tinelli. Se perderá las semis de la Copa Libertadores.

442

Angel Correa fue operado con éxito en Nueva York por un quiste en uno de los ventrículos del corazón, detectado en la revisión médica de rutina que Atlético de Madrid le realizó como paso previo a la adquisición de su pase.

"La operación de @AngelCorrea32 salió muy bien. Esta descansando y permanecerá en el hospital por 5 días. Hoy viaja @MatiasLammens para allá", publicó en su cuenta de Twitter el vicepresidente de San Lorenzo (actualmente de licencia), Marcelo Tinelli.

El talentoso futbolista, que definitivamente se perderá las semifinales de la Copa Libertadores frente al Bolívar de La Paz que se desarrollarán después del Mundial de Brasil, deberá permanecer en reposo en el hospital neoyorkino por los próximos cinco días.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, viajaba hoy hacia aquella ciudad estadounidense para seguir de cerca la recuperación del atacante de 18 años, cuyo pase al campeón de España a cambio de 8 millones de dólares se hará efectivo luego de su recuperación.

"El jugador ha tomado esta decisión asesorado por reconocidos especialistas en la materia, con la coordinación de los servicios médicos del Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro. Dichos facultativos prevén una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas", explicó oficialmente el club español cuando dio a conocer la realización de la cirugía, el pasado sábado.

Fuente: DyN