442
El tenista correntino Leonardo Mayer afirmó hoy que no jugó "de la mejor manera" ante el juvenil Bar Botzer, pero valoró haberle dado al equipo argentino de Copa Davis el primer punto ante Israel, en el repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial de 2015.
"Por suerte y con mucha garra se pudo ganar. Era complicado para mí por el ranking y por lo que significaba", dijo Mayer al canal TyC Sports apenas terminó el partido, y remarcó que "no se jugó de la mejor manera pero se cumplió".
El singlista argentino sostuvo que "no es fácil jugar así porque uno se pone muy nervioso y además hacía mucho calor", pero destacó que "sabía que a la larga le podía ganar, y es lo que pasó".
Fuente: DyN
También te puede interesar
Francisco Cerúndolo no pudo con la potencia de Zverev y se despidió del Masters 1000 de Miami
Francisco Cerúndolo avanza con firmeza en el Masters de Miami y va por el golpe ante Alexander Zverev
Triunfazo de Cerúndolo en Miami: venció a Medvedev y avanzó a octavos del Masters 1000
Quién es Jaime Alcaraz: el prometedor hermano de Carlos que ya gana títulos