En los días previos al Superclásico entre River y Boca se habló de la posibilidad de clausurar la tribuna Centenario a raíz de los incidentes entre dos facciones de la barra del Millonario en el partido ante Independiente, pero finalmente todo el estadio Monumental será habilitado para el domingo.
"En ningún momento el Comité de Seguridad estuvo evaluando esa hipótesis, el partido se va a jugar normalmente", manifestó Darío Ruiz, subsecretario de Seguridad de la Nación en declaraciones a Radio 10.
Durante el partido que River goleó a Independiente por la fecha 8 del torneo, la barra disidente del club de Núñez se desafió con la oficial con cánticos y hasta hubo más de 300 integrantes que ingresaron sin entradas.
Los dos bandos se disputan el manejo de la tribuna y las amenazas ponen en alerta a todos los organismos de seguridad cada vez que River juega como local.
El festejo desenfrenado de Lennart Karl tras su gol agónico en la victoria del Bayern Munich
El cálido saludo entre Demichelis y Mastantuono en la sorprendente victoria del Mallorca ante el Real Madrid
El emotivo gesto para Joaquín Panichelli que tuvo un compañero en Racing de Estrasburgo
Independiente le ganó a Racing en un clásico polémico: penal errado, disturbios y una racha de años que se rompe