442
Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi dio un paso firme al vencer por 1 a 0 a Villa Dálmine por la ida de la final del Reducido de la Primera B y está cerca de ascender al Nacional B , que premiará al ganador con el tercer y último ascenso que otorga la categoría.
Facundo Diz marcó el tanto del triunfo. Pese a la victoria, Caruso, como de costumbre, encontró una excusa para calentarse y despotricó contra sus delanteros: "Erramos 2 ó 3 goles, una pena... El de Bottino, el de Quintana no se puede errar, la última de Diz también".
"No podemos hablar antes de tiempo, me dan bronca los goles que erramos, pero hay que ser conscientes de que en las finales hay pocas situaciones y tenemos que aprovecharlas", se quejó Lombardi.
También te puede interesar
Comparativa completa de consolas para juegos multijugador: qué plataforma brinda más ventajas según cómo y con quién jugás
Cómo elegir el auto perfecto según tu estilo de vida
Guía completa: requisitos y conocimientos para convertirse en entrenador profesional
Guardiola puso otra vez a Bielsa en lo más alto