442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/01/2015

A Tiger Woods, una cámara le bajó un diente

Así quedó Tiger Woods tras el golpe involuntario de un camarógrafo. //AP

El golfista estaba acompañando a su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, ganadora de la carrera. Durante la premiación, un camarógrafo lo golpeó accidentalmente.

Tiger Woods tiene ahora otro motivo para sentir desagrado por las cámaras de la prensa. Una de éstas le habría costado la pérdida de un diente.

El golfista realizó el lunes una visita sorpresiva a Italia para atestiguar la forma en que su novia Lindsey Vonn ganaba su 63ra carrera de la Copa Mundial para imponer un récord. Y la foto que acaparó la atención fue la de Woods, sin uno de sus dientes frontales.

El agente de Woods dijo que un golpe con una cámara fue la causa de la caída de esa pieza dental.

«Cuando se arremolinaron los fotógrafos mientras se realizaba la premiación de la prueba de la Copa Mundial en Italia, un integrante de la prensa, que llevaba una videocámara montada en el hombro se abrió paso hacia el podio, dio la vuelta y golpeó a Tiger Woods en la boca», relató Mark Steinberg, de Excel Sports, mediante un correo electrónico. «El diente de Woods se cayó debido al incidente».

Los organizadores de la carrera dijeron que nadie les reportó lo ocurrido. Sin embargo, añadieron que Woods solicitó medidas adicionales de seguridad, así como una motonieve para salir de la zona cercana a la meta.

Fuente: AP

Archivado en: , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión