viernes 26 de abril del 2024

"Lo de Riquelme a Cerro Porteño está en un 60%"

Según un miembro de la Comisión Directiva del club paraguayo, la contratación de Román se cerraría esta semana. El entrenador del equipo, Leonardo Astrada, puso paños fríos a la llegada del enganche.

442

Juan Román Riquelme sigue sin encontrar club, pero esta semana podría definirse su llegada a Cerro Porteño de Paraguay, ya que un alto dirigente del club guaraní afirmó que la transferencia está hecha en un 60 por ciento.

"A mi criterio no debería de pasar esta semana lo de Riquelme. Siendo positivos está en un 60 por ciento", dijo Eduardo Viola, miembro titular de la CD del conjunto paraguayo, a TyC Sports.

Cerro Porteño, que participará del repechaje de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira de Venezuela sueña con contratar a Román, que quedó libre de Argentinos Juniors.

Sin embargo, el entrenador del elenco paraguayo, Leonardo Astrada, puso paños fríos al interés por Román. "Lo veo difícil por una cuestión de tiempos. Además, jugar con 40 grados no es fácil. La idea de Riquelme es encantadora, pero hay que estar preparado para esto", sostuvo el Jefe en declaraciones a Radio América.