viernes 29 de marzo del 2024

Di María hace la gran Tevez y volverá a Central

El mediocampista aseguró que en 2019, cuando finalice su contrato con el Manchester United, regresará a Rosario. "Después de Europa es hora de volver a la Argentina", dijo.

442

Carlos Tevez había anunciado su regreso a Boca para mediados de 2016 y Angel Di María seguirá sus pasos al asegurar que regresará a Rosario Central, club en el que se formó, una vez que termine su vínculo con Manchester United, en 2019.

En una entrevista con el sitio web oficial de la FIFA, el rosarino contó que después de haber jugado en "los grandes de Europa", de haber ganado la Liga de Campeones y jugado dos Mundiales, es el momento de regresar al club en el que se formó y del que es hincha.

"Después queda volver a Central, otro grande. Estuve en los grandes clubes de Europa, jugué dos mundiales, gané Champions, jugué en el Madrid, pasé al Manchester y creo que después de acá es hora de volver para Argentina", sostuvo Di María.

El mediocampista surgió en Rosario Central, luego fue transferido al Benfica de Portugal, donde se convirtió en la figura del equipo luso, que más tarde los transfirió al Real Madrid y, tras una actuación consagratoria en la final de la Liga de Campeones 2014, fue transferido al conjunto inglés.

Al ser consultado sobre cuál fue el mejor momento del 2014, Di María no dudó en afirmar que "haber llegado a la final del mundo fue algo que jamás hubiese imaginado y si bien no pude estar (por lesión) creo que fue el momento más lindo de mi carrera".

Fuente: DyN