martes 23 de abril del 2024

Jonás Gutiérrez: "Fue muy emocionante"

El Galgo habló luego del partido en el que volvió a la primera división del Newcastle. Agradeció a todo el público que lo aplaudió y a Coloccini por el gesto de cederle la cinta de capitán.

442

Jonás Gutiérrezmediocampista del Newcastle, contó que cumplió con "el gran objetivo, que era volver" a jugar al fútbol tras superar un cáncer testicular, pero advirtió que ahora quiere "ir por más".

"Ahora hay que pensar en lo que viene. Esto ya pasó, ya quedó atrás. Yo quiero ir por más. Quiero volver a mi mejor nivel", expresó el jugador argentino en diálogo con TyC Sports.

El Galgo contó que el momento en el que iba a ingresar al campo de juego en el partido entre el Newcastle y el Manchester United, la ovación de todo el estadio "fue algo muy emocionante".

"Sin todo el apoyo de toda la gente que me rodea, todo esto hubiese sido mucho más difícil", destacó el jugador surgido en Vélez, quien además recordó por sobre todo a su familia, amigos y pareja.

También le dedicó un párrafo especial a su compañero y compatriota, Fabricio Coloccini, quien tuvo el gesto de cederle la cinta de capitán cuando ingresó a la cancha.

"Fue un gesto increíble. Vivimos muchas cosas juntos y fue un apoyo fundamental en toda la etapa de mi tratamiento", remarcó Gutiérrez, según apuntó la agencia DyN. Más allá de haber cumplido el objetivo de volver a competir, el volante aseguró que "lo importante es que al equipo le vaya bien". En cuanto al futuro, reconoció que quiere "tener más minutos", porque piensa "ir por más".

9u8O4DygvUk