442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/03/2015

Del Potro y Coria, junto al equipo desde la tribuna

Del Potro alienta en la tribuna de Tecnópolis. // DyN

El tandilense siempre se mostró como uno más del equipo, con el cual entrenó y hasta hizo actividades sociales. Ahora está en la platea de Tecnópolis.

Juan Martín Del Potro está presente en Tecnópolis y brinda todo su aliento a Carlos Berlocq desde la triubna, en el primer punto de la serie de Copa Davis frente a Brasil.

Del Potro siempre estuvo junto al equipo capitaneado por Diego Orsanic, pero no juega la eliminatoria porque aún se recupera de una lesión en la muñeca izquierda. Para ver el enfrentamiento entre Berlocq y Souza, el tandilense se ubicó junto al resto de los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

La Torre de Tandil regresó al equipo argentino después de más de dos años. Tras la serie de semifinal ante República Checa, en 2012, había decidido dar un paso al costado por diferencias con el por entonces capitán Martín Jaite y con parte de la dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Si Argentina gana la serie, Del Potro podría regresar oficialmente a la Davis en los cuartos de final que se desarrollarán en julio ante el vencedor de la eliminatoria entre Serbia y Croacia. En caso de caer ante Brasil, reaparecería en el repechaje para mantener el lugar en el Grupo Mundial, en septiembre.

Fuente: DyN

 

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión