442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/04/2015

Troglio: «No necesito coimas»

Troglio es ídolo de Gimnasia, pero a esta altura no tan indiscutido como antes. // Fotobaires

El técnico de Gimnasia se molestó por rumores relacionados con la llegada al Lobo del arquero Nicolás Navarro. Además, puso en duda su continuidad.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, puso en duda su continuidad en el cargo, al tiempo que advirtió que no necesita cobrarle coimas a sus dirigidos para que jueguen en su equipo.

«Mi idea es recuperarme y quedarme, pero sé que si no me recupero no me puedo quedar. Quiero ser inteligente y decidir lo mejor para Gimnasia, vivo día a día y un entrenador cambia de ánimos (…). Si gano el sábado (frente a Independiente en Avellaneda) y después pierdo con Aldosivi, no sé si sigo«, consideró el director técnico.

Por otro lado, se mostró ofuscado, ya que le reprocharon que su representante haya acercado al Lobo al arquero Nicolás Navarro, quien ha tenido un rendimiento algo irregular.

«Discuten si a Navarro lo trajo mi representante o no, pero a (Franco) Niell también lo trajo mi representante. No necesito que un jugador me dé mil pesos para vivir. Viví veinte años en la pobreza y ahora vivo de una profesión que paga bien, me dediqué a esto. Conmigo el club se ahorró cuatro años de juicios», resaltó en diálogo con La Redonda.

En cuanto al flojo presente de su equipo, que consiguió cinco unidades en siete fechas, Troglio explicó que es la primera vez en que las cosas «no están saliendo bien».

«Este es mi sexto torneo, en el primero mantuvimos la categoría, en el otro ascendimos y después hice tres campeonatos de veintisiete puntos. Este es el primer certamen que no está saliendo bien«, destacó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión