442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/05/2015

Brancatelli: “Lo conozco a Napolitano, es un boludo”

Brancatelli habló de su relación con el "Panadero" Napolitano. // Captura de TV

El periodista deportivo aseguró que el Panadero “no es un barrabrava, es un socio fanático de Boca”. El cruce con Ceferino Reato. Mirá el video.

Ayer la Justicia identificó al agresor de los jugadores de River Plate como Adrián Napolitano, alias “El Panadero”, y presunto barrabrava de Boca Juniors, a partir de un video que registró el momento del ataque y con información que aportó el club. El nombre de Napolitano había sido adelantado el sábado por el Diario PERFIL.

En el programa de ayer de Intratables, el periodista Diego Brancatelli desmintió que Napolitano sea un barrabrava: “Esta tribuna donde estaba Adrián Napolitano se llama Socios Norte, que está debajo de La 12, allí no para la Barra”. Y amplió: “Empecemos a aclarar las cosas y a decir las cosas como son, porque sino empezamos a inventar y a generar toda una bola que no existe. Tampoco vamos a empezar a inventar cosas que no son. Adrián Napolitano no es barrabrava, es un boludo, es un tarado, es un violento, como lo quieran definir“.

Brancatelli reveló que conoce al “Panadero” hace años: “Yo les voy a contar lo que sé, porque lo conozco. No soy amigo, para que no digan más pavadas y no circule nada. Entonces vale aclarar algunas cosas… Lo conozco de hace muchos años, hace como diez que no lo veo, pero sí con todo lo que ha ocurrido he consultado si ha cambiado mucho de cuando yo lo conocí y no ha cambiado nada. No representa a la barra ni segunda, ni tercera, ni cuarta, ni quinta línea, basta de decir barra, es un socio fanático de Boca“, sentenció.

En ese sentido, precisó: “No pertenece tampoco a la agrupación Nuevo Boca desde hace 8 años. No pertenece, todo lo que se publique es de ocho años atrás”. Sobre los motivos que había detrás del ataque, sostuvo: “Quien lo llevó a hacer esto desconozco. Las imágenes están claras, yo no estoy defendiendo a nadie, tiene que ir preso y caerle el peso a la ley como corresponde, pero no hubo una orden política, no inventen. Y aquí no metamos a Berni, a Angelici, es una decisión individual de la que se va a tener que hacer cargo“.

Tras sus declaraciones, le salió al cruce el periodista Ceferino Reato, quien lo cuestionó por sus afirmaciones sobre Napolitano: “Diego Brancatelli dice ‘es un boludo’, pero al mismo tiempo dice ‘hace ocho años que no lo veo’ ¿Cómo podés decir que es un boludo si hace ocho años que no lo ves? ¿Cómo podés ser tan taxativo diciendo que no hubo una asociación ilícita y decís que hace ocho años que no lo ves? ¿Lo ves o no lo ves?”. E insistió: “¿Por qué estás tan seguro que actuó solo?”

A lo que le respondió Brancatelli: “Yo definí el perfil y de las cosas que se dicen que no son ciertas. Las cosas que son y las que no son, decir las cosas por su nombre”. Y concluyó: “Si hacemos algo correcto que es individualizar a aquellos que atacaron, a esos dos se les mete presos, se los expulsa y se terminó el hecho muchachos”.

 

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión