Boca Juniors volvería a jugar el domingo sin público en La Bombonera ante Newell's Old Boys, debido a que todavía no cumplió con los requerimientos que le exigió el Comité de Seguridad, tras el escándalo en el último Superclásico.
Por su parte, a River Plate el Comité le clausuraría desde el miércoles el estadio Monumental por haber encontrado deficiencias en los molinetes de ingreso de hinchas durante el partido contra Rosario Central.
A pesar de haber colocado un acrílico en la zona del alambrado donde se produjo la agresión a los jugadores de River durante el último Superclásico, Boca todavía no identificó a los simpatizantes que arrojaron botellas y proyectiles al campo de juego, razón por la cual, el Comité de Seguridad otra vez le cerraría las puertas al estadio.
La notificación oficial del organismo saldría entre mañana y el miércoles.
El partido contra Newell's puede significar la despedida de Daniel Osvaldo de Boca, ya que se le vence el préstamo y deberá regresar a Inglaterra, pese a la intención de los dirigentes "Xeneizes" de retenerlo.
Boca ya tuvo que jugar sin público en la decimotercera fecha contra Aldosivi, en la derrota 3 a 0.
Por el lado de River, el club tendrá que modificar el sistema de ingresos de hinchas y si para la inspección del 12 de julio no lo tiene terminado, jugará sin público contra Temperley, por la decimosexta fecha del campeonato.
Fuente: DyN
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"