Boca Juniors volvería a jugar el domingo sin público en La Bombonera ante Newell's Old Boys, debido a que todavía no cumplió con los requerimientos que le exigió el Comité de Seguridad, tras el escándalo en el último Superclásico.
Por su parte, a River Plate el Comité le clausuraría desde el miércoles el estadio Monumental por haber encontrado deficiencias en los molinetes de ingreso de hinchas durante el partido contra Rosario Central.
A pesar de haber colocado un acrílico en la zona del alambrado donde se produjo la agresión a los jugadores de River durante el último Superclásico, Boca todavía no identificó a los simpatizantes que arrojaron botellas y proyectiles al campo de juego, razón por la cual, el Comité de Seguridad otra vez le cerraría las puertas al estadio.
La notificación oficial del organismo saldría entre mañana y el miércoles.
El partido contra Newell's puede significar la despedida de Daniel Osvaldo de Boca, ya que se le vence el préstamo y deberá regresar a Inglaterra, pese a la intención de los dirigentes "Xeneizes" de retenerlo.
Boca ya tuvo que jugar sin público en la decimotercera fecha contra Aldosivi, en la derrota 3 a 0.
Por el lado de River, el club tendrá que modificar el sistema de ingresos de hinchas y si para la inspección del 12 de julio no lo tiene terminado, jugará sin público contra Temperley, por la decimosexta fecha del campeonato.
Fuente: DyN
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje