miércoles 24 de abril del 2024

Del Potro fue operado por tercera vez

El tandilense volvió a someterse a una intervención en su muñeca izquierda. Por estos dolores, está alejado de las canchas desde marzo y con muy poco rodaje en los últimos dos años.

442

Juan Martín Del Potro hace tiempo que no logra ser noticia por un título o esos triunfos ante leyendas vivientes como Nadal, Federer o Djokovic.

En los últimos dos años su cuerpo le viene pasando factura e impidiendo competir al nivel que el tandilense acostumbraba, codeándose siempre con los mejores.

Una vez más, como él mismo había anunciado hace unos días, fue intervenido quirúrgicamente de su muñeca izquierda en la Clínica Mayo, en la ciudad de Rochester, Estados Unidos. La cirugía fue realizada por el doctor Richard Berger, el mismo de las dos anteriores, y duró una hora y 20 minutos.

Juan Martín agradeció vía Twitter el apoyo de sus seguidores y a partir de ahora comenzará con la recuperación para volver a sentirse pleno física y mentalmente para jugar sin el temor que le ocurra lo mismo que a principio de año, cuando después de disputar sólo dos partidos debió parar nuevamente por los dolores.