jueves 28 de marzo del 2024

"Dejen de romper con que hay que mimar a Messi"

Maradona pidió tratar a La Pulga "como a cualquier jugador que viene a la Selección". Y habló de la final perdida: "Lo que no hizo argentina fue atacar".

442

Diego Maradona deslizó una crítica a Lionel Messi al comparar que hace "cuatro goles" en el Barcelona y en el seleccionado "ni la toca" y pidió que dejen de "mimarlo".

"Es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las bolas los que dicen 'a Messi hay que mimarlo'. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela.", enfatizó el ex futbolista en una entrevista al diario deportivo Olé.

Y agregó: "Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre".

Por otro lado, Maradona, se refirió a la caída de seleccionado en la final de la pasada Copa América, donde afirmó que el equipo no tuvo un "plan B".

"Lo que no hizo argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tenés que tener un plan B", sostuvo y añadió que la derrota "no pasó por los técnicos, sino por la mentalidad de los jugadores".

Fuente: DyN