442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/07/2015

Doble alegría para la joven Fernanda Russo

Fernanda Russo, a la derecha de la imagen, celebra la medalla de plata en tiro. / Captura pantalla.

La riojana de 15 años logró la medalla plateada en la prueba de tiro en Toronto 2015 y además se aseguró un lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

La riojana Fernanda Russo se clasificó esta tarde a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras conseguir la medalla de plata en la prueba de 10 metros de tiro de aire de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto.

Russo, de 15 años, totalizó 204,7 puntos, y así logró la novena medalla de plata, y la decimoquinta para la Argentina en lo que se lleva de competencia.

Por su parte las también argentinas Amelia Fournel y Ana Ramírez fueron quinta y séptima, respectivamente.

La prueba tuvo como ganadora a la mexicana Goretti Zumaya, con 204,8 unidades.

En los 10 metros de tiro de aire masculino Valentín Vergara, de buen trabajo en clasificación, finalizó en la octava y última posición, con 79,4 puntos.

La actividad del tiro continuará mañana con las pruebas de 25 metros pistola tiro rápido masculino (Daniel Felizia y Juan Savarino), 25 metros pistola femenino precisión femenino (María Pia Herrera), y fosa masculina (Carlos Bellettini y Fernando Borello).

En la dos primeras especialidades será jornada de clasificación, en tanto que en la restante habrá clasificación y finales.

Fuente: DyN

 

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión