442
El partido Godoy Cruz-Racing que se disputaba en Mendoza fue suspendido esta tarde a raíz de incidentes protagonizados por hinchas el club local.
El partido lo ganaba Racing 1-0 tras un gol de Diego Milito -de penal- pero debió suspenderse a los 25 minutos cuando empezaron las pedradas desde la tribuna local hacia el campo de juego, tras lo cual policías entraron a la tribuna y se escucharon disparos de balas de goma.
El arbitro Germán Delfino esperó doce minutos y resolvió suspender el partido porque, dijo que no podía "lograr que la gente deje de tirar objetos".
También te puede interesar
Belloso respaldó a Almirón como DT de Rosario Central: "Hasta mi mamá me pide que lo eche, pero vamos a mantener el proceso"
Mundial 1930: Mitos, amenazas y los secretos de la primera Copa del Mundo en Uruguay
Murió José Sanfilippo, máximo goleador histórico de San Lorenzo y leyenda del fútbol argentino
Conmebol confirmó días y horarios de su agenda copera: el duro debut de Boca en la Sudamericana y los octavos de la Libertadores