442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/09/2015

Ortigoza: “Me sentí como si fuera Messi o Tevez”

Increíble lo que tuvo que hacer el volante para llevar a su madre a la nueva casa. / Télam

El mediocampista de San Lorenzo se refirió a los insultos que recibió en la Bombonera tras el clásico caliente. “Boca nos llegó dos veces nada más”, agregó.

Néstor Ortigoza aseguró hoy que se sintió como si fuera “Messi o Tevez”, por la catarata de insultos que le propinaron los hinchas de Boca, en la victoria de San Lorenzo 1-0 por la polémica fecha 23 del campeonato.

“En un momento me sentía Messi o Tevez. Ayer me putearon todo el partido, hasta cuando estaba en el banco”, resaltó el jugador que ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en La Bombonera.

Es que el mediocampista llegó a tiempo para defender los colores del Ciclón, luego del amistoso que el seleccionado paraguayo perdió 3-2 ante Chile en Santiago el sábado y tras la polémica que se generó por la disputa de la jornada 23 en plena “Fecha FIFA”.

En relación a la victoria que dejó a San Lorenzo como único líder del torneo, Ortigoza resaltó que se trata de un equipo que “siempre es ordenado”. “Nos viene pasando en varios partidos que no tenemos la pelota pero no nos desordenamos”, destacó en declaraciones a Radio La Red.

“Ayer Boca nos llegó dos veces nada más, nosotros tuvimos cuatro jugadas de gol claritas”, agregó Ortigoza.

En cuanto a la decisión de jugar por San Lorenzo un día después de haberlo hecho con el seleccionado paraguayo, Ortigoza admitió que llegó a la una y treinta del domingo llegó “a la concentración”.

“Yo quería jugar de arranque ayer. Esta clase de partidos uno siempre las quiere jugar, ya en el entretiempo estaba para jugar”, subrayó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión